lunes, 3 de agosto de 2009

Desgobierno interno depresivo

Hoy salí tan bajoneado de laS pruebaS de Administrativo que decidí irme caminando desde la Facultad hasta Pedro de Valdivia para tratar de despejarme. La sensación de desaliento, la rabia, conmigo mismo y con todo, el sentirse absolutamente imbécil han sido tan fuertes, que he estado todo el día al arbitrio de necesidades que me tienen aún sentado frente al computador sin haber leído una línea de laboral para mañana (primer examen):

Sentí la necesidad de escuchar el adagio de Albinoni y me fui silbando y tarareándolo todo el camino, por el parquecito del lado norte del Mapocho, y por el Parque Balmaceda después. Cuando llegué a mi casa lo puse a todo chancho.

Sentí la necesidad de dormir y no supe nada en toda la tarde.

Sentí la necesidad de pelear con mi hermano, y para variar, él me dio en el gusto.

Sentí recién la necesidad de comer algo dulce y descubrí que Miguel había comprado un paquete grande de manjar y ya he comido cuatro cucharadas.

Sentí la necesidad de hacer cualquier cosa menos estudiar laboral y llegué a un blog que había encontrado el verano pasado, y que tenía un link con canciones de una cantante que no conocía en Youtube y que llevo casi cuatro horas escuchando.

Sentí también la necesidad de volver escribir en este blog. Y por primera vez en muchos meses logro que salgan algunas líneas más o menos coherentes.


Corolario:
Michael me dijo hoy "que eres rudo, huevón, cómo das tres pruebas seguidas". Y sí, en verdad debe ser rudo sacarse tres rojos feos en menos de dos horas. Puedo despedirme de Acciones con Verdugo y Económico con Morales el próximo semestre, porque sólo un milagro me salvará de echarme Administrativo.

1 comentario:

Marco Antonio dijo...

El comentario emo de gabriel xD...cheer up lad, no todo es tan malo, sólo fue un mal día, como a todos + de alguna vez nos ha pasado!